Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Se mide Camaroneros de Escuinapa este sábado a Xalisco FC en el futbol de Tercera División
El equipo de la Perla Camaronera busca mantener su paso invicto en la segunda vuelta del Grupo 11; el encuentro corresponde a la jornada 22 del circuito de ascenso
Noroeste / Redacción
09/02/2018 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ Buscando seguir con su paso invicto en la segunda vuelta, Camaroneros de Escuinapa visita este sábado a Xalisco FC, en partido de la jornada 22 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

El encuentro tendrá lugar a las 15:00 horas de la Unidad Deportiva Landereñas de Xalisco, Nayarit.

Tras empatar en casa sin goles el pasado domingo ante el aún líder Águilas de la UAS, y perder en penaltis el punto extra (5-4), ahora la escuadra escuinapense se volverá a medir a otro rival complicado.

El conjunto nayarita se ubica en la tercera posición del sector 11 con 43 puntos y viene de derrotar como visitante a Sufacen Tepic por marcador de 2-1.

Por su parte, Camaroneros se ubica en la posición 15 de la tabla del grupo tras cinco victorias, siete empates, nueve derrotas y tres unidades extras para 25 puntos, con 22 goles a favor y 38 en contra; pero en lo que va de la segunda parte de la temporada 2017-2018, no ha conocido el descalabro al acumular dos triunfos y par de igualadas.

SÍGALOS

SÁBADO 10 DE FEBRERO

Xalisco FC vs. Camaroneros de Escuinapa

15:00 Horas

Unidad Deportiva Landereñas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades