Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUDO
Se miden los mejores judocas de la región
Unos 300artemarcialistas compiten en el Torneo de Judo por Invitación
Carlos Robles
24/06/2017 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Los más destacados artemarcialistas de la región noroeste del país se dieron cita para celebrar el Torneo de Judo por Invitación Centro de Seguridad Social 2017, el cual tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica 5.

Con encuentros bastante atractivos sobre el tatami, se puso en marcha esta competencia que desde su arranque, derrochó grandes dosis de adrenalina en cada combate que los judocas protagonizaban.

Fueron cerca de 300 los artemarcialistas que visitaron el puerto para formar parte de este evento, quienes lo dejaron todo en cada pelea, en busca siempre de alzar el trofeo de campeón.

Competidores provenientes de Jalisco y Nayarit, así como de distintos puntos de Sinaloa, siendo los más destacados Culiacán, Los Mochis, El Rosario y Mazatlán, pisaron con fuerza el escenario en donde sacaron a relucir sus mejores técnicas de combate.

Jóvenes desde las categorías infantiles hasta los más grandes, pasando por todos los colores de cintas, se hicieron respetar a la hora de salir a disputar un lugar en el estrado.

La delegación mazatleca fue de las que más medallas de primer lugar logró colgarse, así como acaparar en su mayoría los trofeos para las distintas categorías participantes, siendo la de adultos una de las más duras.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades