Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ARGUMENTÓ CUESTIONES DE AGENDA
Se molesta Felton y abandona inauguración de torneo de futbol
Un retraso de 30 minutos en la ceremonia causó enojo del Alcalde de Mazatlán y se retiró
15/12/2015 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

MAZATLÁN._ La ceremonia inaugural del Torneo Nacional Libre de futbol tenía contemplado en su programa a un invitado especial en la persona del Alcalde Carlos Felton González.

Sin embargo y debido a un retraso de casi 30 minutos en el evento, el primer edil de Mazatlán decidió abandonar, con cierta molestia, la Unidad Deportiva Flores Magón.

El principal argumento que dio Felton González a los presentes para no quedarse a la ceremonia fue lo apretado de su agenda personal, la cual, por lo que le fue imposible seguir a la espera.






¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades