Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Se opone Canaco Guamúchil a vendedores de Tlaxcala y de Guanajuato
Los vendedores a quienes llamaron los 'golondrinos', ofertan ropa, calzado, artesanía, lencería y perfumería
Sergio Lozano
08/05/2018 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Dirigentes de la Canaco levantaron la voz en contra de los vendedores de Tlaxcala y León, Guanajuato, que se instalaron en el Centro de Convenciones de Guamúchil.

Los vendedores a quienes llamaron los "golondrinos", ofertan ropa, calzado, artesanía, lencería y perfumería.

Los comerciantes organizados se quejaron de la lenta respuesta de la autoridad municipal porque no les resolvieron sus peticiones de no dejar instalarse.

Elena Beltrán Villarreal, dirigente de la Canaco, expresó que esto es una competencia desleal y además ellos a quienes llamaron "golondrinos", no pagan impuestos en el municipio y vienen únicamente en temporadas buenas.

Aclaró que están por tomar un acuerdo entre los comerciantes organizados para radicalizar una movilización, ante la respuesta negativa de la autoridad y podrían tomar el Centro de Convenciones para prohibir la venta de los "golondrinos".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades