Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se paseaba por la ciclovía del malecón de Mazatlán... ¡pero en camioneta!
Policía Municipal arresta a conductor originario de Culiacán por subirse a esta infraestructura, habilitada exclusivamente para ciclistas
Noroeste / Redacción
17/07/2019 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El conductor de una camioneta, en presunto estado alcoholizado, agarró la ciclovía del malecón para cirrcular durante la madrugada de este miércoles, por lo que fue arrestado por la Policía Municipal de Mazatlán.

El detenido fue identificado como Juan Manuel, "N", al parecer vecino de Eldorado, Culiacán, quien manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco.

El incidente ocurrió a las 01:00 horas.

Agentes policiacos observaron que la unidad circulaba por la ciclovía y cerca del área peatonal entre la Avenida Lola Beltrán y la Calle Río San Lorenzo, a la altura de la Colonia Palos Prietos.

El conductor y la unidad fueron trasladados y turnados ante el Tribunal de Barandilla por una falta administrativa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades