Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARRERA
Se pintan de valores para celebrar al estudiante en Mazatlán
Aún estirándose y bostezando, más de 3 mil participantes, entre familias, niños y estudiantes se dieron cita afuera de las instalaciones del Polideportivo de la UAS
Fernanda González
20/05/2018 | 1:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Entre familias y universitarios transcurrió la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros "Píntate de Valores" que organizó la Universidad Autónoma de Sinaloa para celebrar el Día del Estudiante.

Aún estirándose y bostezando, más de 3 mil participantes, entre familias, niños y estudiantes se dieron cita afuera de las instalaciones del Polideportivo de la UAS, entre la Avenida de Los Deportes y Leonismo Internacional.

Muchos no se fueron de fiesta el sábado, para llegar puntuales a la carrera.

Antes de dar el banderazo de inicio, el Vicerrector, Miguel Ángel Díaz Quinteros, manifestó ante el alumnado el objetivo escencial del evento que lleva 4 años organizándose en Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

"Sigan así con este entusiasmo y esta convivencia sana y seguro que vamos a seguir contribuyendo a que Sinaloa y México tengan una mejor sociedad en el plano de los valores", expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades