|
"CARRERA"

"Se pintan de valores para celebrar al estudiante en Mazatlán"

"Aún estirándose y bostezando, más de 3 mil participantes, entre familias, niños y estudiantes se dieron cita afuera de las instalaciones del Polideportivo de la UAS"

MAZATLÁN._ Entre familias y universitarios transcurrió la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros "Píntate de Valores" que organizó la Universidad Autónoma de Sinaloa para celebrar el Día del Estudiante.

Aún estirándose y bostezando, más de 3 mil participantes, entre familias, niños y estudiantes se dieron cita afuera de las instalaciones del Polideportivo de la UAS, entre la Avenida de Los Deportes y Leonismo Internacional.

Muchos no se fueron de fiesta el sábado, para llegar puntuales a la carrera.

Antes de dar el banderazo de inicio, el Vicerrector, Miguel Ángel Díaz Quinteros, manifestó ante el alumnado el objetivo escencial del evento que lleva 4 años organizándose en Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

"Sigan así con este entusiasmo y esta convivencia sana y seguro que vamos a seguir contribuyendo a que Sinaloa y México tengan una mejor sociedad en el plano de los valores", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!