Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se pondrá orden a transportistas, la orden viene de arriba: Bouciéguez
Insiste el Alcalde en ser intermediario en el conflicto
Fernanda González
07/06/2018 | 12:38 AM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después del nuevo bloqueo transportista esta mañana, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga llamó a los dirigentes transportistas de Atamsa, y de Ecotaxis Rojos y Verdes, a cuidar la imagen del puerto o se les "pondrá orden".

La recomendación viene desde arriba, dijo, en alusión al Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Tenemos que cuidar todos la imagen del puerto de Mazatlán, es la recomendación del Presidente Municipal y del Gobernador del Estado, cuidar el destino", manifestó.

De lo contrario, empezarán a aplicar sanciones.

"Para allá va esto, si no se ajustan las disposiciones de tipo jurídico que marca la Ley del Transporte del Estado se tendrá que poner orden, porque el Estado tiene que poner orden", dijo.

Bouciéguez Lizárraga se dijo dispuesto a ser intermediario para resolver el conflicto de intereses, y los invitó a reunirse con él.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades