|
"ATLETISMO"

"Se pondrá Roberto Tiznado al tú por tú con los grandes"

"El atleta espera buena competencia en el Medio Maratón San Sebastián 2018"

CONCORDIA._ El próximo 14 de enero, a las 8:00 horas, se realizará la edición 36 del Medio Maratón San Sebastián 2018 de Concordia, y la participación destacada de atletas nacionales, internacionales y locales está más que asegurada, así lo afirmó Roberto Tiznado, participante de la carrera desde hace 10 años.

El joven concordense ostenta el récord de competidor local con la mejor marca al registrar un sorprendente tiempo de una hora con 20 minutos, por lo que Tiznado se dice feliz de poder competir un año más.

“Me siento orgulloso porque ésta será mi onceava ocasión que participe en el Medio Maratón de Concordia, y pues emocionado más que nada porque otra vez los ojos de todo el mundo volteen a ver al municipio. En 2015 hice mi récord de una hora y 20 minutos, actualmente soy bicampeón local”, expresó Roberto Tiznado.

Ante la posibilidad de poder medir fuerzas con atletas de todas partes del mundo como los keniatas y estadounidenses, Roberto confiesa sentirse feliz por competir aunque sea por una vez con corredores de alto nivel y darles algo de pelea.

“Feliz porque ellos son corredores de alto nivel que radican en otro lado y hacen el viaje para mostrarse acá, y uno está aquí donde hay menos nivel, y pues entrenamos duro para hacer bien las cosas. Vamos a echarle ganas y orgulloso de hacerles la lucha ahí atrás de ellos”, mencionó.

 

Se mejora la organización

Sobre la organización que año con año realiza el Gobierno de Concordia, el corredor comentó que está conforme con el trabajo que desempeña la Dirección del Deporte concordense, y de cada Presidente Municipal que le toca estar.

“Cada vez me parece mejor, creo que le ponen mucho empeño. Tanto cada Presidente que está y la Dirección de Deportes, me parece que hacen buen trabajo porque a la gente le gusta y la participación ha ido incrementando en el Medio Maratón.

“Yo los invito a todos los atletas de todos los estados, tanto nacionales como internacionales, que participen en el Medio Maratón del 14 de enero porque será una gran experiencia que no olvidarán”, finalizó el atleta.

 

1:20:00
Es la marca de Roberto Tiznado en el evento

10
Años tiene participando en el evento

14
De enero es la competencia

8:00
Horas es la salida

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!