Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Se pondrán veloces en el Aniversario de la Marina Nacional
Con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, el domingo 27 de mayo se efectuará la tradicional pedestre
Alexis García
09/05/2018 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con el objetivo de seguir promoviendo los valores éticos y deportivos entre la ciudadanía, la Secretaría de Marina celebrará su 102 aniversario con una carrera pedestre para toda la familia el próximo domingo 27 de mayo.

Teniendo a la carta competencias que van desde los 10K, 5K y 3K, el Comité Pro Festejos del Día de la Marina Nacional 2018 presentará una verdadera fiesta deportiva a la que podrán sumarse desde niños, adultos, ancianos y carreras especiales para gente con discapacidad. 

La cita es el 27 de mayo a las 7:00 horas, teniendo como lugar de salida y meta las oficinas generales de API sobre Avenida Emilio Barragán, con rutas por Paseo Clausen, Colegio El Pacífico y Secundaria Pesquera.

Se repartirá una bolsa de 20 mil pesos en premios a los ganadores de cada categoría y en infantiles los reconocimientos serán medallas.

En la presentación de los festejos estuvo el Capitán José Enrique Mora Reyes, quien mencionó que van 76 años desde que iniciaron los festejos deportivos en cada aniversario de la Marina Nacional; también asistió la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, que a su vez felicitó a los organizadores por incluir las carreras de deporte adaptado.

 

 

En dicha carrera estará participando Antonio Gaviño, destacado atleta en muletas, quien recibió una inscripción gratis por parte de los organizadores.

 

 

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por persona y podrán hacerse en la tienda oficial de Venados de Mazatlán ubicada en el Hotel Las Flores de 12:00 a 19:00 horas.

 

PARA SABER



CATEGORÍAS PARTICIPANTES

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades