|
"ATLETISMO"

"Se pondrán veloces en el Aniversario de la Marina Nacional"

"Con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, el domingo 27 de mayo se efectuará la tradicional pedestre"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de seguir promoviendo los valores éticos y deportivos entre la ciudadanía, la Secretaría de Marina celebrará su 102 aniversario con una carrera pedestre para toda la familia el próximo domingo 27 de mayo.

Teniendo a la carta competencias que van desde los 10K, 5K y 3K, el Comité Pro Festejos del Día de la Marina Nacional 2018 presentará una verdadera fiesta deportiva a la que podrán sumarse desde niños, adultos, ancianos y carreras especiales para gente con discapacidad. 

La cita es el 27 de mayo a las 7:00 horas, teniendo como lugar de salida y meta las oficinas generales de API sobre Avenida Emilio Barragán, con rutas por Paseo Clausen, Colegio El Pacífico y Secundaria Pesquera.

Se repartirá una bolsa de 20 mil pesos en premios a los ganadores de cada categoría y en infantiles los reconocimientos serán medallas.

En la presentación de los festejos estuvo el Capitán José Enrique Mora Reyes, quien mencionó que van 76 años desde que iniciaron los festejos deportivos en cada aniversario de la Marina Nacional; también asistió la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, que a su vez felicitó a los organizadores por incluir las carreras de deporte adaptado.

 

 

En dicha carrera estará participando Antonio Gaviño, destacado atleta en muletas, quien recibió una inscripción gratis por parte de los organizadores.

 

 

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por persona y podrán hacerse en la tienda oficial de Venados de Mazatlán ubicada en el Hotel Las Flores de 12:00 a 19:00 horas.

 

PARA SABER

  • La junta previa se llevará a cabo el viernes 25 y sábado 26 de mayo en Hotel Las Flores.
  • Protección Civil y Tránsito Municipal supervisarán el evento


CATEGORÍAS PARTICIPANTES

  • 10K Femenil y varonil desde 18 a 60 años
  • 10K Silla de ruedas y muletas
  • 5K Juvenil y Libre en femenil y varonil
  • 3K Libre varonil y femenil de convivencia
  • Infantiles desde los 4 a los 14 años
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!