Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO AÉREO
Se pone de moda Culiacán, crece 25% el número de vuelos, mientras tanto, Mazatlán se estanca
En el primer semestre del año registra la llegada de 1 millón 122 mil pasajeros; Mazatlán sigue sin despegar en turismo internacional pero mantiene incremento de 1.8%, al recibir poco más de 189 mil extranjeros
Sibely Cañedo
10/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el balance del primer semestre del año, el aeropuerto de Culiacán registra la llegada de 1 millón 122 mil 185 pasajeros, lo que significa un 25.2 por ciento de aumento en comparación con el año pasado. Con esto, el Aeropuerto Internacional de Bachigualato se coloca como el de mayor crecimiento porcentual del grupo OMA, que opera trece terminales en el norte y centro del país.

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio de Mazatlán sigue sin poder repuntar en el arribo de pasajeros internacionales, ya que a la mitad de año, recibió 189 mil 112 contra 185 mil 788 del mismo periodo de 2017, apenas un 1.8 por ciento más.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades