"Se pone en marcha Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas"

"La justa, que es puntuable para Tokio 2020, se juega en las canchas del Hotel Torres Mazatlán"

MAZATLÁN._ La actividad del Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas, que otorga puntos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, se puso en marcha este jueves en las canchas del Hotel Torres Mazatlán.

El coordinador de Deporte Federado del Imdem, David López Beltrán, inauguró de forma oficial el torneo junto a Tito Bautista, encargado de la zona noroeste de la Federación Mexicana de Tenis Sobre Silla de Ruedas.

Un grupo de 28 tenistas, 22 en la rama varonil y seis en la femenil, de Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México, compiten en la suma de puntos que les permita llegar al Ariake Coliseum, escenario principal de la disciplina para la justa veraniega.

La competencia, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre, cuenta con algunos tenistas ranqueados dentro de los 50 mejores del mundo y el respaldo de la Asociación Proyecto Acceso al Mundo, que dirige Richard St. Denis.

PARA SABER

La actividad del Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas, puntuable para Tokio 2020, se lleva a cabo a partir de las 8:00 horas con acceso gratuito al público.

28
Tenistas participan

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!