|
"DIF Sinaloa"

"Se ponen el sombrero por buena causa"

"El organismo estatal realiza un desayuno recaudatorio a favor del Albergue El Refugio, con un código de vestimenta: portar un original tocado"

CULIACÁN._ Aunque la moda pudiera parecer a muchos como algo superficial, el Voluntariado del DIF Sinaloa, que preside Rosy Fuentes de Ordaz, la revistió de un carácter altruista con el Desayuno del Sombrero, a beneficio del Albergue El Refugio.

El lugar de la cita fue el Jardín Botánico, donde la presidenta del organismo estatal compartió que se busca convertir el albergue en un modelo a nivel nacional para los adolescentes de Sinaloa, pero se requieren apoyos.

Agregó que los menores que viven ahí deben hacerlo de manera cómoda y segura, por lo cual se decidió poner en marcha un proyecto integral de mejoras para sus residentes, cuya edad fluctúa entre los 12 y 17 años.

Durante el evento, se realizó un concurso para designar al sombrero al más elegante y el más creativo, categorías que ganaron Isy del Castillo y Chiquis Espada de López, respectivamente, y se les premió con un obsequio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!