"Se posponen Nacionales Conade por coronavirus; Isde para actividades"

"La inscripción a la etapa final nacional se reprograma para realizarse del 21 al 24 de abril"

    La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) postergó el inicio de los Nacionales Conade 2020, asimismo, anunció la reprogramación de algunos procesos a realizarse en los próximos meses, todo esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) entre los participantes de los diferentes eventos deportivos.

    Mediante un comunicado a través de la Subdirección de Cultura Física que firma su titular Óscar Arturo Duanz Roussell, afirma sobre los Nacionales Conade 2020 que la inscripción a la etapa final nacional se reprograma para realizarse del 21 al 24 de abril del presente año en la Ciudad de México.

    Asimismo, informa que los eventos clasificatorios a la etapa final Nacional (nacionales selectivos y regionales) que no han sido realizados a esta fecha, serán reprogramados en coordinación con las entidades sede y asociaciones deportivas nacionales para efectuarse en fechas posteriores y hasta recibir las indicaciones pertinentes de la Secretaría de Salud.

    De igual manera la etapa final Nacional, tanto de la sede Nuevo León como deportes de sede alterna, se realizará hasta que las autoridades correspondientes manifiesten la viabilidad para organizar eventos con estas características.

    Isde para actividades

    A través de un comunicado, el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte informo, que tras el brote de coronavirus en el país y atendiendo las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, se suspenden todas las actividades, eventos y entrenamientos relacionadas con el Isde dentro y fuera de sus instalaciones a partir de este 20 de marzo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!