|
"XOLOS DE TIJUANA"

"Se prepara el equipo de Xolos de Tijuana en Mazatlán"

"Cumplen su primera semana de pretemporada en el puerto"

MAZATLÁN._El equipo fronterizo arrancó su segunda semana de pretemporada en Mazatlán.

A pesar de algunas ausencias por lesiones y de extranjeros que están en vías de incorporarse más adelante, Xolos de Tijuana completó su primera semana de estancia en el puerto, dentro de la etapa inicial de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura de la Liga MX del Futbol Mexicano.

Xoloitzcuintles arribó a la localidad desde la semana anterior a Estrella del Mar.

El entrenamiento del lunes en las instalaciones del complejo turístico consistió por la mañana en trabajo de playa y posteriormente a las sesiones de campo bajo las órdenes del director técnico Diego Cocca y su staff del cuerpo técnico.

Por la mañana en la práctica en arena intensifican todo lo relacionado con acondicionamiento físico, resistencia, fuerza y velocidad.

Después pasaron a los ejercicios a campo, repartiendo en grupos, por un lado jugadores en actividad táctica, otros corriendo por separado y los porteros a cargo del responsable de esa área, Óscar Dautt.

Las jornadas diarias se dividen en dobles sesiones de mañana y tarde.

Entre los futbolistas del primer equipo destacan las figuras de Juan Carlos "Topo" Valenzuela, Luis Fuentes, Julián Velázquez, Miller Bolaños, Luis Michel, Gustavo Bou, Érick "Cubo" Torres, entre otros.

Los canes permanecerán en Mazatlán hasta este viernes 22 de junio para luego partir a la continuación de su pretemporada con los juegos de carácter amistosos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!