"Se prepara el TRI para la lista final rumbo a Rusia 2018"

"Gales llega a Pasadena sin su máxima estrella, Gareth Bale, quien se coronó con el Real Madrid en la Champions League"

Con el último partido oficial que tendrá hoy la Selección Mexicana de Futbol ante Gales, previo a su partida al Mundial de Rusia 2018, se prepara para la depuración de la lista de 28 jugadores, que quedará en 23.

El entrenador del seleccionado nacional, Juan Carlos Osorio, tendrá en la juego de hoy, que se disputa en Pasadena, California, la baraja para ajustar quién va y quién no va a la justa mundialista.

Algunos comentaristas especializados en futbol ya tienen en sus cabezas los nombres de los 23 jugadores nacionales que irán a Rusia.

Entre los jugadores que hoy porían ser titulares, se encuentran Jürgen Damm, Hugo Ayala, Érick Gutiérrez, Edson Álvarez, Javier Aquino, Jesús Gallardo, José de Jesús Corona, Marco Fabián, Oribe Peralta.

Del otro lado, los británicos llegarán sin su figura, Gareth Bale, quien este fin de semana se coronó campeón en la Champions League con el Real Madrid, que consiguió su décimo tercera orejona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!