Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festival Cultural Puro Sinaloa 2018
Se presenta El Lago de los Cisnes
Personas de todas las edades asisten al Parque Las Riberas para disfrutar el talento del Moscow State Ballet
Cynthia Laveaga
09/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Culiacán._ Como parte del programa del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, el Moscow State Ballet trajo a Culiacán el gran espectáculo de El Lago de los Cisnes, el cual se presentó en el Parque Las Riberas, ante personas de todas las edades.

Adriana Gutiérrez y José Ángel García.

María Gil y César León.

Érika Valenzuela y Vivian Díaz.

Los Muro Angulo asistieron al evento.

Al anuncio de la tercera llamada, los asistentes recibieron entre aplausos a los artistas, quienes en cuatro actos los transportaron a una historia llena de emociones, a través de la música y el baile, iniciando con la celebración del príncipe Sigfrido, en honor a sus 21 años, con su tutor, amigos y campesinos, en uno de los jardines del palacio.

Nora Bastidas de López y Enrique López.

Arturo Mota y Nohelia Sarabia.

Moisés Sandoval y María José Cordero.

En el segundo acto, el Príncipe conoció a la princesa Odette, luego de transformarse en mujer, de entre una bandada de cisnes blancos, quien le comparte que ella y sus amigas fueron víctimas de un hechizo, gracias al cual durante el día se convierten en cisnes y solo por la noche vuelven a su figura humana.

Nathalia Figueroa, Leticia de Figueroa, Lupita Sánchez y Ana Figueroa.

Los asistentes disfrutaron el espectáculo en familia.

El final de la historia cuenta cómo, mediante un sacrificio de amor, Odette y Sigfrido se suicidan lanzándose al lago y al amanecer se ve aparecer sobre él los espíritus de los dos enamorados, ya juntos para siempre, subiendo a las regiones celestiales.

Laura Gámez y Carolina Anguiano.

Elizabeth Monreal y Alejandro Salazar.

Adilene Leal y Mario Valenzuela.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades