"Se presenta el poderoso mago oscuro Grindelwald en la Comic-Con"

"Johnny Depp muestra el personaje al que dará vida en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

MÉXICO._ Caracterizado como el poderoso mago oscuro Grindelwald, Johnny Depp estuvo en la presentación de la secuela de “Fantastic Beasts” (Animales Fantásticos y dónde ncontrarlos) en San Diego Comic-Con.

De acuerdo a lo publicado en el portal de El Universal, a su paso por el panel de Warner Bros Depp se llevó grandes aplausos al mostrarse caracterizado como el personaje que interpretará en el ‘spin-off’ de Harry Potter.

El actor estadounidense Johnny Depp apareció disfrazado como el poderoso mago oscuro Grindelwald, personaje que dará vida en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”. Una vez que se paró en el estrado, el público empezó a aplaudir.

Depp a diferencia del elenco de la película, no interactuó con los espectadores, sin embargo, lanzó un tenebroso discurso antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans con la boca abierta y con ansias de ver su personaje en lo nuevo de la saga de Harry Potter.

“Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Apláudanse a ustedes mismos”, inició el actor. “Se ha dicho que odio a los ‘no mágicos’, a los ‘muggles’, no es así”.

“Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo”, comentó el actor de Hollywood.

Otro actor que se presentó fue Eddie Redmayne, aunque no fue caracterizado como su personaje sí estuvo con varita en mano. El público volvió a enloquecer.

“Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje”, dijo el actor en alusión a su rol del mago Newt Scamander.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!