Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pitouch Company atrapa al público en el Museo de Arte de Mazatlán
Ofrece la compañía de teatro francesa un montaje diferente a lo tradicional
Héctor Guardado
12/10/2018 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

“Antigona”, la desobediente, la que se enfrenta al autoritarismo del Rey Creonte y muere por esa razón, es un símbolo de rebeldía para la cultura occidental. Este emblema es retomado por la compañía francesa de teatro, Pitouch Company, para crear una versión libérrima de esta tragedia de Sófocles.

Pitouch montó en el patio del Museo de Arte de Mazatlán la noche del jueves un especie de happening, en el que el público participó activamente, su propuesta se circunscribe dentro de las tendencia del posdrama que rompe con la tradición de tener un foro, el público se coloca en cualquier lugar del espacio, planteando desde el arranque de la propuesta un elemento de incertidumbre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades