|
"ROSARIO"

"Se presentaron pedidos de permisos en tiempo y forma, dice Alcaldesa de Rosario"

"Refirió que a lo largo de la semana pasada se presentaron las solicitudes hasta el 2 de julio"

EL ROSARIO._ Al menos siete funcionarios de primer nivel solicitaron permiso temporal sin goce de sueldo, dio a conocer la alcaldesa de Rosario, Martha Castillo, luego de que se iniciaron las campañas.

"Los funcionarios solicitaron en tiempo y forma para separarse del cargo un permiso temporal sin goce de sueldo", indicó.

Los funcionarios que presentaron la solicitud precisó que son Cleofa Lora, Oficial Mayor; Virginia Solís, directora de Acción Social; Eduardo Navarro, Servicios Públicos; Alexis Altamirano, Director de DIF; Javier Estrada, director de Planeación y Desarrollo Social, y Manuel Martínez, director de la Casa de la Cultura.

Refirió que a lo largo de la semana pasada se presentaron las solicitudes hasta el 2 de julio, tiempo en que termina los procesos electorales.

"Comentar que algunas personas están de vacaciones y quizás por eso sean vistos en las campañas pero como Gobierno municipal nos mantendremos al margen y sobre todo respetuosos de la veda electoral", aseguró.

Refirió que habrá mano dura para el personal que se separe del cargo en horario de trabajo para participar de las campañas.

Negó que se den nombramientos, manifestó que en su lugar ya se asignaron encargados para el debido funcionamiento de la comuna.

Fernando Rigoberto Borrego, precisó que atenderá a Acción Social; Francisco Luna, Servicios Públicos; Verenice Pedraza, la dirección de DIF; Manuel Uzeta encargado de Servicios Públicos, y Arely Monreal, en Casa de la Cultura.

"No se van dar nombramientos ya que solo son permisos por mes y medio la idea es que no se descuiden las áreas, además de que está la veda electoral por lo que se reducen las actividades", expuso.

Expresó que se ha enfatizado en todo momento en el llamado al personal de que se respeten los horarios de trabajo y por la tarde serán libres de apoyar al candidato que ellos elijan.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!