Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se prevén lluvias intensas hoy en Sinaloa
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica además ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso en la región
noroeste.com
31/07/2020 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Luego de las lluvias de los últimos días en Sinaloa, para este viernes también se prevé que se registren precipitaciones de fuertes a intensas en la entidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este día el pronóstico indica el incremento de cielo nublado por la tarde y la presencia de lluvias intensas, con posibilidad de descargas eléctricas.

El SMN también dio a conocer que una zona de baja presión detectada al oeste-suroeste de Baja California Sur disminuyó a 0 por ciento su probabilidad de desarrollo ciclónico y se encuentra muy alejada de las costas del Pacífico mexicano.

Por su parte, el Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa apuntó que para este viernes se prevé un clima caluroso durante el día, con temperaturas máximas a la sombra de 31 a 41 grados.

El organismo señaló además que para este sábado se prevé cielo medio nublado, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte del estado, y moderada en la zona norte; respecto al clima, caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 33 a 43 grados.

Para el domingo continuará el cielo medio nublado, con probabilidades de lloviznas dispersas, principalmente en las zonas sur y norte de la entidad. Clima caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 34 a 44 grados.

El Servicio Agrometeorológico de la Caades indicó que los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte de Sinaloa (algunas moderadas ocasionales), entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades