Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se prevén lluvias ligeras para este jueves y viernes en Sinaloa
Serán días calurosos con temperaturas entre los 34 y 44 grados, pronostica el Servicio Agrometeorológico de Caades
Leopoldo Medina
13/08/2020 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Servicio Agrometeorológico de Caades-CIDH informó que este día predominarán condiciones de medio nublado, con algunas áreas nubladas por la tarde noche, y con probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte del Estado.

Para este viernes, se tendrá un día medio nublado en la mayor parte de la entidad, con probabilidades de lluvias ligeras en la zona sur, y de algunas lloviznas en las zonas centro y norte. Caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 29 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 34 a 43 grados celsius.

Para el sábado 15 de agosto, el servicio meteorológico prevé un día medio nublado en la mayor parte del estado, con posibilidades de algunas lloviznas en las zonas sur, centro y sierra de la zona norte. Caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 29 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 35 a 44 grados celsius.

En el Océano Pacífico se formó la depresión tropical No. 10 de la temporada, pero se localiza a 2 mil 330 kilómetros al oeste suroeste de Cabo San Lucas, y se desplaza hacia el oeste a razón de 15 kilómetros por hora.

Un sistema de baja presión sigue observándose en el Pacífico, a unos 450 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, moviéndose en dirección oeste noroeste a razón de 23 km/ph. Tiene una posibilidad del 70 por ciento de convertirse en una depresión tropical en las próximas 48 horas, y del 90 por ciento de hacerlo en los siguientes cinco días.

Otra baja presión se encuentra cerca de las costas de Centroamérica, desplazándose hacia el oeste noroeste. Tiene una probabilidad del 70 por ciento de alcanzar la categoría de depresión tropical en los próximos cinco días.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en las zonas norte y centro, y de ligeras a moderadas en la zona sur de Sinaloa, entre los días 13 y 19 del presente mes.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades