Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día muy caluroso y probabilidad de lluvias, el pronóstico de hoy para Sinaloa
Por la mañana se prevé un cielo despejado , pero con temperaturas de 40 grados; por la tarde nublado; así como precipitaciones
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 08:44 AM
Marcar como favorita

El Servicio Meteorológico Nacional señala que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá un ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a 40 grados en Sinaloa, además de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

En el Pacífico Norte se esperan temperaturas cálidas y cielo despejado por la mañana. Aumento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico de la Conagua informa además que una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se desplazará paralela a las costas del Pacífico Sur, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Oaxaca, puntuales intensas en Guerrero y puntuales muy fuertes en Michoacán.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros en las costas de Oaxaca y Guerrero, así como rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, un canal de baja presión asociado con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias puntuales torrenciales en Puebla y Veracruz; puntuales muy fuertes a intensas en el noreste del país; puntuales fuertes a muy fuertes en el occidente y centro del territorio; así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte y noroeste de México.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades