Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se pronuncia el Químico Benítez contra ecocidio en Laguna del Camarón, en Mazatlán
El candidato a la Alcaldía hizo su pronunciamiento en el Bosque de la Ciudad, en conjunto con integrantes del Consejo Ecológico de Mazatlán
Fernanda González
06/06/2018 | 10:28 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Guillermo Benítez Torres, El Químico, se pronunció en contra del “ecocidio” en torno a la Laguna del Camarón.

El pronunciamiento fue en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad, en conjunto con integrantes del Consejo Ecológico de Mazatlán.

Benítez Torres aseguró que de llegar a la alcaldía, todos los proyectos tendrán que cumplir rigurosamente con la normatividad.

“No estamos en contra del avance turístico, estamos a favor, pero nosotros vamos a respetar la Ley, nada por encima de la Ley”, dijo.

Por su parte, Elsa Bojórquez Mascareño, quien sería la Síndico Procurador en caso de que Benítez Torres llegue a la alcaldía, explicó que el equipo de Morena establecerá tres objetivos en torno a ecología y medio ambiente.

Los objetivos consisten en reforzar la educación medioambiental; analizar y revisar la normatividad actual y preservar las áreas de esparcimiento

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades