|
"BALONCESTO"

"Se queda corto Sinaloa Cadetes en Nacional de Baloncesto"

"Queda eliminado en semifinales al caer ante Durango"

El seleccionado de Sinaloa categoría Cadetes no pudo alcanzar la meta final.

Sinaloa concluyó su participación en la ronda de semifinales, en el Campeonato Nacional de Baloncesto 2017, celebrado del 16 al 19 de este mes en Irapuato, Guanajuato.

Al frente del cuadro sinaloense se encontraban los entrenadores Pablo Andrade y Miguel Cruz, quienes fungieron como coaches en la pasada etapa estatal con el combinado de Mazatlán categoría Sub 17.

En este equipo sinaloense, integrado por puros elementos mazatlecos, figuraban los jugadores Alex Garcia, Guillermo Uruchurtu, David Berrelleza, César Avelar, Eduardo Romero, Fernando Morales, Octavio Rojas y Armando Tirado.

Sinaloa logró sacar victorias a Zacatecas al son de 49-37, después a Guanajuato 68-58, continuó con triunfo 53-43 a Quintana Roo, pero en la fase de semifinales cayó ante Durango por 47 a 42.

La justa contó con 20 equipos de todo el País, en el que el ganador conformará un selectivo rumbo a Puerto Rico para encarar un torneo internacional.

 

EQUIPO SINALOENSE

 

Alex Garcia

Guillermo Uruchurtu

David Berrelleza

César Avelar

Eduardo Romero

Fernando Morales

Octavio Rojas

Armando Tirado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!