|
"FUTBOL"

"Se queda Dorados con un punto"

"Sinaloa se vio empatado en los últimos minutos por Atlante y dejó de ser el líder de la competencia"

En un duelo que contó con tres expulsiones, Dorados de Sinaloa empató en Cancún 1-1 ante el Atlante, en acciones de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.
Dorados de Sinaloa terminó el partido con nueve hombres, pero logró contener a la ofensiva atlantista para mantener el invicto en el torneo.
Sin hacer méritos a la ofensiva, Dorados de Sinaloa se encontró al minuto 12 con un regalo de la defensa local.
Gaspar Servio, portero de Dorados de Sinaloa, cobró un balón de falta desde su propio terreno hacia el área atlantista para que el defensa Carlos Calvo marcara en su propia puerta con un remate de cabeza.
La escuadra local fue mejor en la primera parte, pero Gaspar Servio se convirtió en factor importante con grandes atajadas.
Al minuto 18, Ernesto Alejandro Reyes cobró un tiro libre que Gaspar Servio desvió al tiro de esquina.
El arquero argentino volvió a salvar a Dorados de Sinaloa al minuto 34 tras desviar un disparo de zurda del mismo Ernesto Alejandro Reyes.
Para el segundo lapso, Dorados de Sinaloa se complicó el trámite del partido con las expulsiones de Gabriel Hachen y Óliver Ortiz.
Gabriel Hachen se fue a las regaderas al minuto 67 por una dura entrada sobre Carlos Calvo, mientras que Óliver Ortiz vio la roja al minuto 73 tras golpear en el rostro a Óscar Uscanga, quien también se fue expulsado por Atlante.
Atlante se hizo fuerte con posesión de balón y al minuto 84 aprovechó el hombre de más que tenía en el terreno de juego.
Irving Mauro Zurita se encontró con una serie de rebotes para marcar con pierna derecha el empate atlantista.
Con esto, Dorados de Sinaloa es segundo lugar general con ocho unidades, pero este sábado podría verse superado por Potros UAEM.
Por su parte, Atlante llegó a cuatro puntos para ser el décimo lugar de la competencia.
 
Murciélagos sigue sin ganar
Murciélagos de Los Mochis sigue sin conocer la victoria al empatar en casa sin anotaciones ante Bravos del FC Juárez. Sinaloenses y chihuahuenses llegaron a tres puntos.
 
MÁS RESULTADOS
Mineros1
Alebrijes0
 
Venados FC0
Zacatepec0
 
PARA HOY
Lobos BUAP vs. Potros UAEM
Cafetaleros vs. Loros
Celaya vs. Correcaminos
Tampico Madero vs. Coras FC
 
MAÑANA
L. Negros vs. Cimarrones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!