Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Se queda Giuliana Olmos en la antesala de la final
La mazatleca cae en semifinales junto a la estadounidense Desirae Krawczyk
Carlos Robles
15/09/2018 | 9:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A un paso de llegar a la gran final se quedó la tenista mazatleca Giuliana Olmos, después de haber sido derrotada en la ronda de semifinales del Coupe Banque Nationale Présentée 2018, que se juega en Quebec, Canadá.

El final del camino llegó para Olmos en la antesala de la gran final de dobles de este torneo, donde junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, cayó en tres sets de 3-6, 6-3 y 10-7 ante el equipo formado por Asia Muhammed y María Sánchez de Estados Unidos.

Una dosis de excelente nivel de juego se pudo ver en este gran encuentro, donde ambos equipos sacaron a relucir su mejor nivel de juego, en la busqueda por el boleto que las impulsaría a disputar el oro.

El encuentro inició con una férrea ofensiva por parte de Olmos y Krawczyk, quienes rápidamente agarraron ventaja en el primer parcial, logrando mantener a raya los ataques de sus rivales, para así aseugrar el parcial 6-3 a su favor.

Sin embargo, tras un breve descanso, la mancuerna de Muhammed y Sánchez lograron componer su estilo de juego y tras un ligero reacomodo de estrategia, pudieron adueñarse del marcador, venciendo 6-3 a Giuliana y Desirae, para irse a la muerte súbita.

Fue en este último parcial, donde las cosas se pusieron más intensas, pues ambas parejas salieron a dejarlo todo, con remates bien colocados e inteligentes voleas, donde al final, Asia Muhammed y María Sánchez sentenciaron el duelo a su favor por marca de 10-7.

 

PARA SABER

La siguiente competencia a la que se podría sumar Giuliana Olmos, sería el Team Luke Hope for Minds Tennis Classic 2018, que tendrá lugar en Lubbock, Texas, del 17 al 23 de septiembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades