Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Se queda Jalili con el título ‘campeón de campeones’ en la Liga Interpesquera
De la mano de David Beltrán derrotan 22 carreras por 10 a Pesquera Memillos, en el campo principal del Club Deportivo Muralla
Carlos Robles
11/09/2016 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Pesquera Jalili se convirtió en campeón de campeones de la Liga de Beisbol Interpesquera, tras un duelo lleno de emoción que se disputó en el campo principal del Club Deportivo Muralla. 

El encuentro se vivió con la adrenalina a flor de piel y la afición apoyando a ambas escuadras desde el graderío, pero al final fueron los “Gorilas” de Jalili quienes se proclamaron los monarcas absolutos al imponerse 22-10 a los campeones del rol regular, Pesquera Memillos.

La gloría cayó de manos del lanzador estrella de los ahora campeones, David Beltrán, quien se encargó de liderar a su equipo directo a la victoria. Armando Siordia, quien fue relevado por Leopoldo Paredes y J. Delgado, cargó con la derrota.

Con el madero destacaron Gil Sánchez, de 7-6, José Quintero de 5-4 y Damián Leal de 4-3. Del lado rival Julio Delgado se fue de 4-3 con un jonrón, mientras que Carlos Pérez y Fabián Navarro de 4-2 cada uno. 

Al finalizar el encuentro, con la presencia de los principales organizadores del torneo, se llevó a cabo la premiación del equipo campeón de campeones, campeón de rol regular y campeón de playoffs, así como a lo más destacado en el ámbito individual.

El presidente del Club Deportivo Muralla, Daniel Ríos, aprovechó el momento para rendir un homenaje a los pescadores mazatlecos que el pasado martes fueron víctimas del Huracán Newton, en la costa de Baja California Sur.

 

 

LOS MEJORES DE CIRCUITO

Pesquera Jalili

Campeón de campeones

Pesquera Memillos

Subcampeón

Pesquera Jalili

Campeón de playoffs

Pesquera Memillos

Campeón de rol regular

Armando Siordia (Memillos)

Campeón lanzador del sector gremio

David Beltrán (Jalili)

Subcampeón lanzador del sector gremio

Pedro Sánchez (Maro’s)

Campeón lanzador sector pesquero

Miguel Crespo (Los Pérez)

Campeón de cuadrangulares sector pesquero

Carlos Uzeta (Armatel)

Campeón de cuadrangulares sector gremio

José Paz y Agustín González 

Mejor mánager de la temporada

Pedro Sánchez (Maro’s)

Reconocimiento por su trayectoria

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades