Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se queda Sinaloa sin representación en futbol rápido dentro de la Universiada Nacional 2019
El representante de la UAS cae ante la UABC en feria de goles
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 11:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El futbol rápido de las Águilas UAS se quedó sin representación en la Universiada Nacional 2019, luego de perder el equipo varonil en semifinales ante la UABC por 6 goles contra 5. En las semifinales de la Universiada Regional 2019 en Baja California.

Los dirigidos por José Bernardo “tibu” Leyva, enfrentaron en estas semifinales al campeón nacional, cimarrones de la UABC, y en más de una ocasión tuvieron la oportunidad de igualar los cartones e irse al frente.

“Fallamos en el cuadro bajo, atrás, a la hora de la salida. Y contra un equipo como este de la UABC esto no puede suceder; ya lo vieron son letales”, declaró “El Tibu” Leyva posterior al juego que definía el pase a la universiada nacional.

Los anotadores de las Águilas UAS en este juego fueron: José Ignacio López con dos tantos, Oscar Romario García, Edgar Orduño y Oscar Meza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades