|
"BALONCESTO"

"Se quedan con la gloria"

"Parque 87 liquidó el encuentro con seis triples en el último periodo que les dieron el título de la Liga Maxibaloncesto de Culiacán"

Encabezados por 25 puntos de Rafael Guzmán, que le valieron para ser nombrado jugador más valioso de la final, Parque 87 se impuso con pizarra de 79-57 a Amigos de Jesús Ibarra, para coronarse campeón de la Liga Maxibaloncesto de Culiacán en la categoría Oro.

El arranque del partido resultó parejo entre ambos equipos, pero un triple de Guzmán terminó por darle la ventaja a los actuales en el primer cuarto, 17-14.

Los del Parque 87 tomaron ventaja de doble dígito de cara al medio tiempo, 33-22, gracias a una destacada actuación de Edgar Torrecillas quien encestó dos triples y un total de ocho puntos para guiar la ofensiva de su equipo.

Los Amigos de Jesús Ibarra respondieron en el tercer cuarto de la mano de nueve puntos de Ignacio “Nacho” Palazuelos, que acercaron a su equipo a siete puntos de cara a la recta final del partido.

Parque 87 liquidó el partido desde la larga distancia al encestar seis triples en el último cuarto, encabezados por dos de Torrecillas y un par más de Guzmán, que dajaron cartones definitivos de 79-57.

Tras celebrarse la final se entregó un reconocimiento a Fausto Gil Higuera quien fue le homenajeado de la liga, así como también se llevó a cabo la premiación de las categorías Oro, Master y Super.

 

PREMIACIÓN

CATEGORÍA ORO

Campeón: Parque 87

Subcampeón: Amios de Jesús Ibarra

MVP: Rafael Guzmán de Parque 87

 

CATEGORÍA MASTER

Campeón: Extec

Subcampeón: Colonia Gabriel Leyva

MVP: Jaime Zamudio de Extec

 

CATEGORÍA SUPER

Campeón: Colonia Gabriel Leyva

Subcampeón: Hidrotec

MVP: Juan Luis Soto Peña de Colonia Gabriel Leyva

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!