"Se quejan automovilistas por alcantarilla a desnivel en la Avenida Gabriel Leyva"

"La alcantarilla ya ha ocasionado varios accidentes viales, por lo que piden que sea reparada"

MAZATLÁN._ Sobre la avenida Gabriel Leyva, entre el acceso al Parque Bonfil y el Puente Juárez, se localiza un bache que aquel vehículo que caiga en el hoyo resiente el golpe.

Y no es un bache cualquiera, se trata de una alcantarilla que con el tiempo y debido al constante reencarpetado que se somete ese tramo de la vialidad, ha quedado a desnivel.

Esa situación está causando inconformidad entre los conductores de vehículos.

Los conductores se quejan por esta alcantarilla a desnivel.

Es por ello que se hacen el llamado a la autoridad que le corresponda atender el caso, para que se busque la manera de tapar esta alcantarilla y evitar que los carros se dañen.

Comerciantes ubicados a lo largo de la avenida coinciden en que el peligro no radica en lo profundo del bache, sino en la falta de asfalto.

Ayer se presentó el derrape de dos motociclistas.

“Estamos en el entendido de que deben de manejar con cuidado los muchachos y pues venían recio para ganarle al semáforo, pero también se toparon con el desnivel y eso les provocó el derrape”, expresó Julián Solís.

A esta situación se le suma un número importante de pequeños baches en la zona.

Al igual que esta alcantarilla existen al menos una centena más en distintos puntos de la ciudad y todos, aunque no estén profundos, causan molestias a los automovilistas, moticiclistas y peatones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!