Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Se quejan basquetbolistas de Escuinapa por cierre de baños en Gimnasio Municipal
Pese a tener encuentros nocturnos, los jugadores y aficionados no pueden usar los sanitarios
Carolina Tiznado
27/05/2018 | 5:43 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Pese a que durante la semana se tienen programados encuentros deportivos en la noche, los baños del Gimnasio Municipal permanecen cerrados.

“Venimos de fuera, de otro municipio y la verdad tenemos que correr al Panteón (enseguida del gimnasio) porque los baños están cerrados”, dijo uno de los visitantes. 

 

 

Indicaron que han acudido a torneos de basquetbol durante la semana, pero todos los días se han encontrado los baños cerrados al servicio al público.

 

 

“Deben de pensar en la gente que viene, no hay baños cerca más que los de Seguridad Pública”, dijo otro de los quejosos.

 

 

Es un problema para la gente que va, los del municipio y de otros lugares, así como para los deportistas.

Consideran que la autoridad debe prever todas las situaciones si el gimnasio se utiliza por las noches y tener personal de deportes que resuelva la situación.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades