Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HUELGA EN MAZATLÁN
Se quejan en ‘Hospitalito’ de atención
Personal del Sindicato del Ayunatmiento en huelga se apoderó de la entrada del nosocomio para protestar
03/03/2016
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

En el Palacio Municipal, el “Hospitalito” de la Juárez, el Taller Municipal y la bodega de Aseo Urbano, el personal sindicalizado se apoderó de las entradas para protestar.

Cientos de trabajadores concentrados reclamaban con consignas y mantas que las autoridades municipales resolvieran el tema de las más de 100 jubilaciones pendientes.

En el caso del Hospitalito, derechohabientes manifestaron su enojo porque algunos tardaron horas para ser atendidos debido al escaso personal, aunque personal del nosocomio dijo que no hubo afectaciones, a pesar de que enfermeras sindicalizadas participaron en la huelga.

En las oficinas de pagos de impuestos municipales, como Dirección de Ingresos y Tesorería, los trámites y pagos no registraron problemas, de acuerdo con ciudadanos consultados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades