Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se quejan mazatlecos por falta de agua y recolección de basura
Vecinos de varios asentamientos denunciaron que los camiones recolectores pasan de vez en cuando y la basura se acumula, además de la escasez del vital líquido
Fernanda Magallanes
05/08/2018 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La falta de recolección de basura continúa en Mazatlán y a esto se le suma el desabasto de agua potable en algunas colonias y fraccionamientos, ocasionando problemas en las familias porteñas, quienes han manifestado su inconformidad.

Colonias como Villa Galaxia, López Mateos, Villas del Sol, Sánchez Celis, Estadio y fraccionamientos como Prados del Sol y Real Pacífico son algunos de los asentamientos donde los vecinos han manifestado el problema de la recolección de basura, así como también la falta de agua potable.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades