|
"Construcción del bulevar Luis Donaldo Colosio, Elota"

"Se quejan por obra en La Cruz"

"Trabajadores señalan que los comerciantes han reclamado por las dificultades que se generan por la descarga de productos en la vialidad"

LA CRUZ, Elota._ Se tienen quejas por parte de comerciantes que se encuentran sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero aún así se continúa con los trabajos, afirmó Pompeyo Padilla Molina, encargado de la obra.
Señaló que la mayoría de los reclamos han sido por las dificultades que los trabajos de construcción les acarrea a los vendedores, debido a que han tenido algunos contratiempos para descargas producto a su negocio, quejas, que tras platicarse han sido solucionadas.
“Si ha habido molestia con uno que otro locatario, pero se han arreglado, porque consideran que va a estar mejor para ellos y le va a dar mejor vista a su negocio”, dijo Padilla Molina.
A 15 días de iniciarse la obra, señaló que el avance es significativo, ya que se está en la etapa final de las guarniciones para posteriormente iniciar con el adoquinamiento de la misma.
Además comentó que prevén en un mes más terminar la construcción.
“Somos 10 personas las que estamos trabajando en jornadas de ocho horas, hasta ahorita la obra va en tiempo y forma, por lo que consideramos que en un mes más o menos estaremos culminando los trabajos”, comentó.
El responsable de la obra pidió la comprensión de los comerciantes y de la ciudadanía en general que se encuentran en la zona, por las molestias que puedan ocasionarles, ya que finalmente serán los más beneficiados al mejorarles la imagen de la vialidad.
La obra del bulevar consta de alrededor de un kilómetro, comprende del monumento a La Cruz hasta el entronque del libramiento, cuya inversión es de 2 millones 500 mil pesos.


$2.5 millones
Inversión de la obra del bulevar

“Si ha habido molestia con uno que otro locatario, pero se han arreglado, porque consideran que va a estar mejor para ellos y le va a dar mejor vista a su negocio”.
Pompeyo Padilla Molina
Encargado de la obra del bulevar Luis Donaldo Colosio

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!