"Se quema camión recolector de basura en Mazatlán"

"Una falla en el motor del camión propiedad del Ayuntamiento ocasionó el fuego, cuando el camión circulaba por la Colonia Colosio Sí"
18/07/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un camión recolector de basura del Ayuntamiento se incendió tras sufrir una falla en el sistema eléctrico, cuando circulaba por calles de la Colonia Colosio Sí, al norte de la ciudad.

El reporte del siniestro se recibió en la Central de Emergencias a las 11:50 horas de este martes, en el cual se indicaba que un camión recolector de basura del Municipio se estaba quemando por la Avenida Francisco González Bocanegra y calle Magdalena de Kino, en la colonia en mención.

Bomberos abrieron el techo de la caja para confirmar que el fuego estaba totalmente controlado.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán con base en el Parque Lineal, quienes encontraron a dicho camión que era consumido de la parte delantera del motor y cuyas llamas se prolongaban hasta la cabina, pero no había personas lesionadas.

Los empleados municipales comentaron a los rescatistas que el fuego se originó en la parte del motor, lo cual al parecer se debió a una falla en el sistema eléctrico, lo que ocasionó que se incendiara y luego la lumbre envolviera el motor y la cabina.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron apagar la lumbre que dañó por completo al motor y la cabina, además de una parte de la caja de residuos sólidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!