Se quema niño con un 'cuete' - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se quema niño con un 'cuete'
Se quema niño con un 'cuete'
Ana María Camacho
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un niño de 10 años de edad resultó quemado por el uso de cuete durante el festejo del Año Nuevo.
Gilberto Verdugo Valenzuela, director médico vespertino del Hospital Pediátrico Sinaloense, comentó que el inicio de año arrancó con el ingreso de un menor con quemaduras en su rostro por el uso de un cuete.
"Tuvimos un niño el día primero, a quien le explotó un cohete en la cara, tuvo daños en el ojo y en el puente nasal, sigue hospitalizado bajo tratamiento de oftalmología y otorrinolaringología", explicó.
El menor se encuentra en el área de cirugía, sin embargo, hasta el momento no ha requerido de un injerto, ni ha presentado una complicación mayor en su ojo derecho, que fue el afectado.
El ingreso del niño fue en la madrugada del primero de enero a las 2:30 horas, por lo que permanecerá en la observación médica para evitar infecciones en la herida.
Durante el festejo de Navidad, hubo un saldo de tres menores quemados por juegos pirotécnicos; uno de los heridos tuvo que ser amputado de dos dedos, mientras que los otros requirieron de injertos para su pronta recuperación en la piel.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..