Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INCENDIO
Se quema restaurante en un conocido hotel de Rosario
El siniestro dejó miles de pesos en daños materiales
Hugo Gómez
06/06/2018 | 1:36 PM
Compartida 96 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL ROSARIO._ Miles de pesos en pérdidas materiales dejó un incendio en conocido restaurante de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, en el Hotel Bellavista, ubicado en la salida a Cacalotán, que  es  propiedad de la familia del ex Alcalde, Arturo Flores.

Elementos policiacos y de rescate comentaron que el fuego consumió la palapa y cocina del restaurante afectado.

Trascendió que el personal del hotel fue quien se percató del fuego y dio parte a la autoridad y cuerpos de rescate.

Debido al incendio y que al parecer la máquina bombera de Protección Civil local se encontraba descompuesta, fue necesaria la intervención de los elementos de Escuinapa.

Hasta el momento las autoridades no han determinado qué fue lo que originó el fuego.

 

Se actuó conforme a protocolos: Alcaldesa

Los cuerpos de auxilio y la autoridad municipal de Rosario actuaron conforme los protocolos y tiempos necesarios para combatir el incendio ocurrido en el restaurante "Bella Vista", propiedad de la Familia Flores Guzmán, precisó la Alcaldesa Martha Ofelia Castillo Aguilar.

"Los elementos de Protección Civil y la Policia Municipal, incluso la Militar, estuvieron presentes, yo me enteré de manera casi inmediata, cuando los muchachos estaban tratando de controlar el fuego, es lamentable la perdida económica, pero nuestros cuerpos de auxilio estuvieron ahi e hicieron lo que conforme a sus conocimientos y capacidad tienen para controlar la situación".

En cuanto a la ausencia del camión de bomberos, Castillo Aguilar comentó que esta unidad presenta desde hace algunas semanas una falla mecánica, y el poder localizar las piezas necesarias para su reparación se ha complicado, pero conforme los protocolos se solicitó el apoyo de Bomberos Escuinapa para controlar el incendio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades