"Se quitan la ropa integrantes de Banda Estrellas de Sinaloa"

"La agrupación da a conocer su nuevo tema ¿Para qué la ropa?, de la autoría de Élida González"

MAZATLÁN._ Los de Banda Estrellas de Sinaloa se "embicharon" para tomarse la foto con la que están promoviendo el tema ¿Para qué la ropa?, una letra que toca una situación que está presente en el día a día de las relaciones entre las nuevas generaciones de hombres y mujeres, en las que ellas también están tomando la iniciativa para que se den las relaciones de pareja.

Germán Lizárraga, director artístico de la Banda Estrellas de Sinaloa, en rueda de prensa presentó a la autora de la letra de ¿Para que la ropa?, Élida González, una joven que desde el 2008 conoce a Germán y es la primera vez que eligen una canción de ella y la lanzan con una importante campaña de difusión.

Kenia Lizárraga, de relaciones públicas de la banda, mencionó que más que generar morbo, la foto quiere provocar una sonrisa entre sus seguidores. Está cargada de humor y es para entablar una relación de más confianza con sus seguidores.

Los integrantes de la banda aparecen con botas y sin ropa, ocultan su cuerpo de las rodillas hasta el pecho con las grandes letras en las que se lee el nombre de la canción.

Las caras de los músicos están enmarcadas con expresiones de humor que provocan simpatía; más que una imagen erótica es una fotografía cargada de humor.

El Rey de la banda, como también es conocido Germán Lizárraga, dio a conocer que Estrellas de Sinaloa está estrenando vestuario porque cambiaron el logotipo de la banda para actualizarlo, darle frescura y que la gente los tenga presente de una manera más eficaz.

El nuevo logo, dijo, establece una relación inmediata visual y de percepción con el espectador.

Estuvieron acompañando al decano de la banda sinaloense los músicos Alfredo Osuna (tambora), Carlos Pedraza (vocalista y protagonista del video), Ernesto Salazar (vocalista), Ariel Tirado (tarolas) y Kenia Lizárraga (mánager).

El video fue filmado en el desarrollo turístico de la Isla de la Piedra, y se puede ver en las redes sociales oficiales de la banda: estrellasdesinaloa facebook, instagram y en su página web www.bandaestrelasde sinaloa.com.mx.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!