|
""

"Se recupera Rubén Aguirre"

"De un choque automovilístico y podría ser dado de alta del hospital esta semana"
06/11/2015

    MÉXICO (AP)._ El actor Rubén Aguirre, mejor conocido por su personaje del Profesor Jirafales en El Chavo del 8, se recupera de un choque automovilístico y podría ser dado de alta del hospital esta semana.
    El 31 de diciembre la camioneta que conducía Aguirre se quedó sin frenos y chocó contra la parte trasera de un autobús que esperaba su turno en una caseta de peaje. El incidente ocurrió en Mazatlán, cuando se dirigía a trabajar a Los Mochis.
    El actor, de 73 años, sufrió golpes en los brazos y la pierna derecha, mientras que su esposa, Consuelo de los Reyes Medellín, de la misma edad, sufrió fracturas en la pierna derecha.
    La hija de ambos Verónica Aguirre informó que al actor le colocaron una férula en la pierna, según publica el diario Reforma.
    "Fue un sustazo lo que pasó", dijo Verónica. "Podrían ser dados de alta en dos o cuatro días".
    Relató que al principio el también conocido como El Maestro Longaniza estaba decaído.
    "Obviamente ante una situación como ésta, de impacto, es razonable que te asustes o los primeros momentos estés decaído, pero ya incluso hace bromas'', aseguró.
    "(Ahora) está muy tranquilo. Agradece mucho el interés de ustedes, muchos familiares le han hablado y estamos aquí acompañándolo sus ochos hijos''.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!