Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se registra caos vehicular en rutas alternas por cierre de tramos de Avenida Rafael Buelna, de Mazatlán
En avenidas como Paseo Lomas de Mazatlán, Circunvalación Playas Circunvalación Playas y La Marina se presentó caos vial durante la tarde de este sábado
Belizario Reyes
08/02/2020 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Caos vehicular se registró la tarde de este sábado en rutas alternas por el cierre a la circulación vial en tramos de la Avenida Rafael Buelna que está en remodelación.

Poco después de las 13:00 horas dicha problemática se presentó principalmente en donde confluyen las avenidas y calles Paseo Lomas de Mazatlán, Circunvalación Playas y Conchita Cintrón, entre los fraccionamientos Lomas de Mazatlán y El Toreo.

También se presentó entre las avenidas Circunvalación Playas y La Marina, pero en el lugar fueron desplegados elementos de la Policía de Tránsito Municipal en busca de dar agilidad a la circulación.

Lo más fuerte se presentó en tramos de la Avenida La Marina, ahí en un espacio de cerca de un kilómetro en el sentido de norte a sur los vehículos quedaban detenidos durante varios minutos y después avanzaban a vuelta de rueda.

En el sentido de sur a norte, entre las avenidas De los Andes y Rafael Buelna, también se registró fuerte congestionamiento vehicular a pesar de la presencia de elementos de la Policía de Tránsito.

Y es que el carril de la Avenida Rafael Buelna que está habilitado para circular en doble sentido también presentaba poco después de las 13:30 horas fuerte congestionamiento vehicular.

También se presentó congestionamiento vehicular en tramos de la Avenida Insurgentes, de la Avenida del Mar a la Avenida Ejército Mexicano.

Donde se tuvo circulación fluida fue en las avenidas Del Mar y Camarón Sábalo, ya que ayer se trató de un día inhábil en las escuelas de educación básica.

Del lunes al viernes sí se presentó caos vial en tramos de esas vialidades, ya que en el sentido de sur a norte de la Avenida del Mar, a unos 100 metros antes de llegar a la Avenida Raffael Buelna, y un tramo del mismo sentido de la Avenida Camarón Sábalo, hasta en entronque en su parte sur de la Avenida Playa Gaviotas, fue cerrado a la circulación vehicular.

El otro carril que normalmente se utiliza para circular de norte a sur fue habilitado para circular en ambos sentidos en esos días.

Pero este sábado dicho tramo que estuvo cerrado durante la semana ya fue reabierto a la circulación vehicular, por lo que el tránsito vial ya fue más fluido por la tarde.

De acuerdo con autoridades y personal de constructoras, la remodelación del tramo de la Avenida Rafael Buelna, entre las avenidas Del Mar y Reforma concluirá antes del Carnaval, de la Avenida Reforma a la Avenida Francisco Solís antes de Semana Santa y el resto en agosto, en el periodo vacacional de verano.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades