"Se registra Carlos Leal como candidato a diputado por el Distrito 14"

"El joven de 26 años va por la vía independiente, en busca de una curul en el Congreso del Estado"

CULIACÁN._ Carlos Alberto Leal Monárrez se registró como candidato independiente por una curul en el Congreso del Estado. El joven de 26 años de edad contendrá por el Distrito 14.

Fue a principios de 2017 cuando surgió la inquietud política del joven, y en el mes de noviembre comenzó a trabajar en el acta constitutiva.

“En esta campaña estamos trabajando ciudadanos, te puedo mencionar de manera directa a mi suplente, Nayeli Verdugo; a mis amigos, a mi familia y de manera moral y de apoyo constante está Miguel Taniyama y el ingeniero Manuel Clouthier”, expresó.

Leal Monárrez señaló que su campaña estará orientada principalmente a jóvenes y amas de casa.

Argumentó que el ser joven no representó una dificultad en la recolección de firmas y que tampoco lo será para obtener el voto de la ciudadanía, pues la sociedad ya está harta de los partidos políticos.

El candidato independiente señaló también que buscó su participación en las elecciones por la vía independiente puesto que los partidos no otorgan oportunidades de peso a los jóvenes.

Será el 20 de abril cuando las autoridades electorales ratifiquen la candidatura de Leal Monárrez, y la campaña comenzará el 12 de mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!