Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se registra fuerte choque vehicular ayer por la tarde en Mazatlán
El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Ejército Mexicano y la calle José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", en la colonia Palos Prietos, en este puerto, que dejó una persona con golpes y miles de pesos en daños materiales.
Belizario Reyes
26/03/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita

Un fuerte choque en el que participaron tres unidades autormotores se registró ayer por la tarde en el cruce de la Avenida Ejército Mexicano y la calle José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", en la colonia Palos Prietos, en este puerto, que dejó una persona con golpes y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con testigos y personas consultadas en el lugar, cerca de las 17:09 horas una camioneta blanca, con placas de Baja California, propiedad de una empresa gasera, circulaba de norte a sur por la Avenida Ejército Mexicano y se presume que su conductor se pasó el alto que le marcaba el semáforo y transitaba con exceso de velocidad.

Por ello se impactó con el frente de una camioneta marca Nissan, Xtrail, blanca, que circulaba de poniente a oriente por la calle José Ángel Espinosa "Ferrisquilla" y el semáforo el verde le indicaba a la conductora que podía avanzar para tomar la Avenida Ejército Mexicano.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta de la empresa Gas de Tijuana, perdió el control de la unidad, la cual avanzó varios metros y giró a su derecha para impactarse con el costado izquierdo de su plataforma contra la parte delantera izquierda de una camioneta Nissan, blanca, propiedad de una empresa que tiene su domicilio en ese sitio y la unidad estaba estacionada.

La conductora de la camioneta resultó con golpes, pero no fue necesario trasladarla a un hospital, dijo una de las personas que llegó a acompañarla en el lugar del percance.

Dicha persona reiteró que la conductora de la camioneta tenía el semáforo en verde para avanzar y la unidad de la empresa gasera circulaba con exceso de velocidad.

Por su parte Jonathan, el conductor de la unidad de la empresa gasera, manifestó que él tenía el semáforo en verde, pero lo señalan de que presuntamente se pasó el alto y circulaba con exceso de velocidad.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Las unidades participantes el el percance fueron trasladadas a la Pensión Municipal, en tanto que personal de Bomberos echó tierra en el lugar donde de derramó lubricante y combustible para que no generara otro accidente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades