"Se registran persecuciones y balaceras en Los Mochis"

"Varias balaceras entre militares y hombres se registraron en el Fraccionamiento Las Mañanitas; hay un detenido, armas y vehículos asegurados"

AHOME._ Una serie de balaceras y persecuciones se registraron la noche de este domingo al oriente de Los Mochis.

Tras algunos reportes de gente armada a bordo de diversos vehículos, elementos de la Guardia Nacional empezaron a movilizarse, y al filo de la medianoche se registró la primera persecución en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Mañanitas.

Al parecer, uno de los vehículos chocó contra un poste de la CFE dañando un transformador, por lo que algunos asentamientos de la zona se quedaron sin luz por varias horas.

Las persecuciones y enfrentamientos entre los civiles armados y los elementos de la Guardia Nacional se prolongaron por varios minutos en los sectores oriente y suroriente de la ciudad.

Trascendió que un sujeto fue capturado y fueron asegurados un automóvil Kia Forte, una camioneta Nissan Pathfinder y una motocicleta, así como armas.

Al menos un elemento de la Guardia Nacional fue trasladado a una clínica particular al sufrir una herida de bala en un pie.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!