Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reúne Quirino Ordaz Coppel con diputados federales sinaloenses
El Gobernador del Estado y los legisladores dialogaron sobre la labor que realizaron en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión que está por concluir
Noroeste / Redacción
14/08/2018 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el fin de analizar el trabajo legislativo que los legisladores sinaloenses desempeñaron durante la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se reunió con los diputados federales sinaloenses, representantes del Partido Revolucionario Institucional y encabezados por su coordinador, David López Gutiérrez.

En un comunicado se informó que el encuentro tuvo como propósito platicar con el mandatario sinaloense sobre el trabajo legislativo que los sinaloenses desempeñaron durante esta Legislatura que finaliza el próximo 31 de agosto, en dos semanas más.

Al respecto, Quirino Ordaz Coppel reconoció la aportación que los legisladores hicieron para que Sinaloa resultara favorecido con la asignación de partidas presupuestales etiquetadas para diversos proyectos prioritarios, pues quedó demostrado el interés que los legisladores siempre mantuvieron en sus discusiones parlamentarias para apoyar a su estado.

Dicha reunión se realizó en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, a la cual también asistieron además del diputado David López Gutiérrez, los diputados Martha Tamayo Morales, Enrique Jackson Ramírez, Gloria Himelda Félix Niebla, Germán Escobar Manjarrez, Evelio Plata Inzunza, Paola Gárate, y Luis Alonso Pineda Apodaca, diputado suplente de Bernardino Antelo Esper.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades