Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se renovará a los síndicos dentro de los tiempos: Polo
Se renovará a los síndicos dentro de los tiempos: Polo
Ricardo Rojas
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La elección de los siete nuevos síndicos en Ahome se hará dentro de los tiempos programados para ello, pero sólo es cuestión de definir algunos detalles que marquen las autoridades, afirmó José Luis Polo Palafox.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que ya existen las precisiones ante la Comisión de Gobernación del Cabildo, a efecto de ajustar las instrucciones de lo que será el proceso de elección para la renovación de los nuevos síndicos de Ahome.
Señaló que el proceso político de las siete sindicaturas ya está agendado para la naciente administración, por lo que no puede surgir la duda entre los ciudadanos de que se prolongará más de lo debido.
"Como toda acción, por su puesto que hay una planeación en ese sentido que se va a generar la convocatoria en su tiempo para que sean oportuno, probablemente sean en esa fecha (en febrero)", indicó.
Polo Palafox destacó que el mismo Alcalde, Esteban Valenzuela García ya giró las instrucciones, a efecto de cumplir con las normas y los tiempos, al igual que las cuestiones políticas se acaten en el resto de las sindicaturas.
Negó que haya intereses particulares por parte de los funcionarios, o bien que habrá trabas para impedir que se lleve al cabo la renovación de las siete sindicaturas como ocurre cada tres años, una vez que asume el poder la nueva administración municipal.
"Absolutamente que no, todo va a ir saliendo en tiempo y forma porque insisto hay una clara definición en ese sentido, está tomado en cuenta eso y todo lo que tiene que ver con la administración municipal y sus áreas están siendo atendidos con tiempo y mucha pertinencia pública", señaló.
El funcionario municipal asentó que desde que asumieron el poder se empezó a trabajar en todas las comunidades rurales, a efecto de resolver los problemas en obras sociales.

"Como toda acción, por su puesto que hay una planeación en ese sentido que se va a generar la convocatoria en su tiempo para que sean oportuno, probablemente sean en esa fecha (en febrero)".
-José Luis Polo Palafox, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades