Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Se reparten puntos en el arranque de la Liga de Beisbol de la Alianza de Camiones Urbanos 2019
Taller Lupillo-Kokis y Taller Alvarado terminan 'tablas' en el Club Sarabia
Carlos Robles
14/05/2019 | 9:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un inicio bastante cerrado tuvieron los equipos de la Liga de Beisbol de la Alianza de Camiones Urbanos 2019, después de repartirse puntos durante la primera jornada, que tuvo lugar en el Club Deportivo Sarabia.

Los conjuntos de Taller Lupillo-Kokis y Taller Alvarado, no se hicieron daño dentro del terreno de juego, después de terminar su primer duelo igualados en la pizarra por marca de 4-4.

El partido estuvo bastante apretado desde que se puso en marcha, manteniendo el marcador cerrado en gran parte del juego, hasta que el conjunto de Taller Alvarado se puso arriba por 4-2.

Sin embargo, la respuesta de Taller Lupillo-Kokis llegó en el momento oportuno, pues para la octava entrada, lograron venir de abajo y poder convertir las dos carreras que puso el marcador igualado, mismo que se mantuvo hasta el cierre del encuentro.

Durante el duelo, quien dejó una imponente actuación desde la lomita, fue Héctor Ríos, al conseguir mantener a raya la ofenisva rival, mientra que por los Alvarado, se destacó Guadalaupe Sánchez, al dejar una sólida intervención.

Los mejores bateadores que presentó Taller Alvarado, fueron Luis Osuna, quien terminó con marca de 3-2 y Lupillo Sánchez, que acabó de 3-2. Por parte de Taller Lupillo-Kokis, hicieron lo osuyo Alfredo Plascencia de 3-2 y Daniel Angulo de 4-3.

Por otro lado, el partido programado entre Taller Cerillo y Taller Ángel y Cárdenas, terminó por dejar a ambos conjuntos sin ningún punto, ya que el juego quedó suspendido.

El presidente de esta liga, Ezequiel Medina, comentó que a raíz de esta suspención, el resultado que se produzca durante la segunda vuelta de la competencia, contará el doble.

 

MIÉRCOLES 15 DE MAYO

 Taller Cerillo vs. Taller Alvarado

15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Taller Ángel y Cárdenas vs. Taller Lupillo-Kokis

15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades