"Se resiste repartidor a un asalto y lo matan"

"Un empleado de pizzerías fue asesinado en Santa Rocío a balazos, hombre que intentó ayudar al repartidor resultó lesionado"
03/09/2017

CULIACAN._ Un repartidor de pizzas de la sindicatura de Aguaruto, fue asesinado a balazos, al parecer al resistirse a un asalto, en una de las calles del fraccionamiento Santa Rocío.

En el hecho otro hombre que intentó ayudar al repartidor, fue lesionado de un balazo en una pierna por el asaltante.

La información de las autoridades señala que la víctima se llamaba José Ramon “N”, quien residía en la mencionada sindicatura.

Autoridades indicaron que el hombre fue asesinado a las 14:30 horas, por la calle Monte Basan y Desierto de Zinc, en el mencionado sector.

Se informó que José Ramón acudió a entregar un pedido de pizzas al fraccionamiento Santa Rocío y que al salir del mencionado sector que fue interceptado por una persona que portaba una pistola quien intento despojarlo de sus pertenencias.

Presuntamente el ahora occiso se resistió al atraco y fue ultimado a tiros por el delincuente.

Además se dio a conocer que una persona que intentó ayudar a la víctima para que no lo asaltaran y recibió un balazo en una pierna, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar, y un agente del Ministerio Público dio fe del hecho.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar la investigación.

VICTIMA

La persona fallecida fue identificada como José Ramon “N”, quien residía en la sindicatura de Aguaruto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!