'Se resolverá el problema de las lámparas públicas' - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Se resolverá el problema de las lámparas públicas'
Habrá limpieza y buen mantenimiento de los parques y jardines del municipio, aseguran
Ricardo Rojas
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La reinstalación de las luminarias públicas en aquellos sectores que lucen en penumbras durante las noches, es la principal meta a atender en los primeros tres meses de la administración municipal, sostuvo Ángel Gómez Salazar.
El director de Servicios Públicos en Ahome indicó que otra de las prioridades es resolver la limpieza de parques y jardines de los sectores populares, los cuales están prácticamente en el abandono.
No obstante, el funcionario reconoció que en ocasiones será casi imposible mantener al cien por ciento las luminarias en óptimas condiciones, ya que el vandalismo y las cuestiones técnicas podrían ser algunos factores que impidan brindar un servicio eficiente.
"Ahorita las brigadas andan trabajando normalmente, brigadas de parque y jardines, los pendientes que quedaron, esos salen en el primer trimestre de este año, todo lo que es alumbrado público, está garantizado", asentó
"Yo no quiero criticar a ninguna administración, menos la pasado, nosotros venimos con nuevos bríos, venimos a trabajar, es la encomienda de nuestro presidente municipal para tener a la ciudad, no podemos decir que al cien por ciento, pero si atender los problemas".
Gómez Salazar destacó que desde que asumió el cargo, miembros de las distintas brigadas de las áreas de limpieza de parques y jardines, alumbrado público reforzaron sus trabajos, pero sobre todo de un diagnóstico de la situación y las necesidades que existen.
Comentó que será a partir del día 7 de enero cuando la dependencia a su cargo habrá de normalizar sus servicios, ya que todavía llevan al cabo la revisión del personal, sobretodo de aquellos que serán dados de alta y los que quedarán fuera.
"A partir de la próxima semana vamos a trabajar todos esos pendientes, instalar nuevos arbotantes donde tengamos que instalarlos, eso será en conjunto con Obras Públicas, no tenemos el dato exacto, estamos checando ahorita", señaló.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..