|
"FUTBOL"

"Se retira de las canchas el sinaloense Juan de Dios Ibarra"

"Los mejores momentos del portero ahomense fueron con la playera del Monterrey"
13/08/2017

El sinaloense Juan de Dios Ibarra Corral decidió colgar los guantes de portero tras 18 años de carrera en el futbol mexicano profesional.

Ibarra, de 38 años, utilizó una frase del francés Thierry Henry para despedirse a través de sus redes sociales.

“He decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida. Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre”, dijo el mochitense.

Ibarra Corral, quien se retiró como jugador del Puebla, también agradeció a todos los equipos que le dieron la oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas.

“Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1”, finalizó.

Los mejores momentos en la carrera del ahomense fueron con Rayados del Monterrey, equipo con el que ganó dos títulos de liga y tres más de la Concacaf Liga de Campeones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!