Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se retira de las canchas el sinaloense Juan de Dios Ibarra
Los mejores momentos del portero ahomense fueron con la playera del Monterrey
12/08/2017 | 7:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El sinaloense Juan de Dios Ibarra Corral decidió colgar los guantes de portero tras 18 años de carrera en el futbol mexicano profesional.

Ibarra, de 38 años, utilizó una frase del francés Thierry Henry para despedirse a través de sus redes sociales.

“He decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida. Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre”, dijo el mochitense.

Ibarra Corral, quien se retiró como jugador del Puebla, también agradeció a todos los equipos que le dieron la oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas.

“Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1”, finalizó.

Los mejores momentos en la carrera del ahomense fueron con Rayados del Monterrey, equipo con el que ganó dos títulos de liga y tres más de la Concacaf Liga de Campeones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades