Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RETRASOS
Se retrasan trabajos de remodelación del mercado viejo de Salvador Alvarado
El proyecto era iniciar este lunes pasado, con la reinstalación de algunos locatarios que se verán afectados por los trabajos
Sergio Lozano
12/09/2018 | 12:10 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Los trabajos de remodelación del Mercado Municipal viejo de Salvador Alvarado siguen retrasándose, ya que en la reunión que locatarios sostuvieron con el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acordaron que se iniciarían este lunes, sin embargo no fue así.

Gerardo Delgadillo Fabián, expresó que el proyecto era iniciar este lunes pasado, con la reinstalación de algunos locatarios que se verán afectados por los trabajos, los cuales iniciarían por la calle Agustina Ramírez de Doctor de la Torre a 22 de Diciembre.

"Este lunes iban a iniciar los trabajos y se iniciaría con el área que da a la calle Agustina Ramírez, toda esa franja que va de doctor de la Torre a 22 de diciembre", dijo.

"Se van a demoler los pisos y se van a rehabilitar los drenajes en la primer franja y posteriormente se continúa con el lado de la calle 22 de Diciembre entre Agustina Ramírez a Escobedo".

Agregó que los trabajos serán en tres etapas y se tiene programado terminar para diciembre.

"Este lunes era el día para iniciar a reacomodar a algunos locatarios porque serán afectados con el acceso", aclaró.

Delgadillo Fabián dijo que por parte del Gobierno del Estado se autorizaron unos créditos para que el locatario que desee remodelar su local al interior pueda acceder con tasas de interés preferencial, créditos que van de 50 a 300 mil pesos y con seis meses de tiempo de gracia para pagar sin intereses.

Lo que se invertirá en estos trabajos es de remodelación 4 millones y medio, se logró conseguir un millón y medio más por parte del Gobierno del Estado y un Millón 900 mil pesos por parte del Ayuntamiento, para que la rehabilitación fuera completa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades